Captura de pantalla 2015-06-22 a las 11.51.05

SEGUNDO AL SPRINT CON EL CAMPEÓN DEL MUNDO!

Hoy disputaba mi noventa maraton y octava en esta ciudad que tanto buenos recuerdos me trae.
En ella también debutaba en su primer maraton.
Diluvio y un frio terrible hacia que todos en la salida no parabamos de temblar! estaba lloviendo a mares y esos minutos parados antes de la salida hacia que fueran una tortura.
Hoy decidí cambiar de material de lluvia y solo utilice una resina que me dio mi amigo americano Robert y quisiera agradecer que me fuera bien.
En la salida tenia plan A y plan B… si agarraba ir a por la victoria o puestos de honor y si no lo hacia… daba la vuelta y tenia clarisimo que iba a ir con Eva en su debut.
Salida a tope y me situo el 14 o así y con apenas agarre… primera bajada y engancho al grupo y la resina empieza a funcionar.
De iban quedando atletas hasta que pasado los primeros 10 kilómetros ibamos un grupo de 8.
Los americanos James Sembeta, Robert Kozareck, Joshua George y Jacob Heidelvel, el costaricense Jose Jiménez (entrenado por mi entrenador) el coreano Kim, el canadiense Michel Filteau y yo.
Pasada la media maraton ya solo ibamos Josh, Jacob, Jose, Michel y yo.
A partir del 30 un ataque del Campeon del Mundo de Marathon, Joshua George ha roto el grupo con solo el y yo a rueda aguantando como podía.
En el 34 se ha ido en una subida y un kilometro mas tarde lo volvia alcanzar.
A falta de 5 kilómetros esta la subida mas dura del circuito y no he podido hacer nada para seguirle! pero luego venia mi terreno y a falta de 800 metros le alcanzo para llegar en un apretado sprint… pero me gano “risas”
Hoy doble contento por que he quedado segundo con una marca de 1:30.17 a pesar de la lluvia y de llegar al sprint con el que hace 6 semanas fue Campeon del Mundo y hace una batio el record del mundo de 800 metros.
Y si a eso le sumas que Eva en su debut con una lluvia terrible va y se queda a solo 43 segundos del Récord de España… apaga y chiquita hamburguesa me voy a guincar!
Feliz, muy feliz!
Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *