wp_ss_20151213_0001
A principios del 2009 de la mano de mi ex-entrenador y amigo, Gabriel Brizuela y presente, Rafael Botello Jiménez decidimos poner un lema a mi nueva web; “If you think i’m crazy….. Pusht with me!” Desde entonces empecé con la creación de camisetas combinando mi lema, logo y web para dar a conocer mi deporte y mi carrera por todo el mundo. Junto a diferentes patrocinadores durante mi carrera deportiva y con la ayuda de los medios de comunicacion Trisense, Esto es DxT, Discapnet, dxt adaptado…..y la diseñadora Inma “Bonika” Decidimos hacer una remesa grande de productos con el nuevo logo y ajustando mi lema a : “Push with me!”, fueron 618 prendas entre sudaderas, camisas técnicas, camisetas de algodón para adultos y niños hasta 14 años y polos, siendo todo un éxito.
Actualmente estamos con una quinta remesa donde añadiremos nuevos colores y tipos de camisetas, pegatinas y banderas para que se nos vea bien cuando entrenemos y aportemos nuestro granito de arena, ya que todo ello tiene un único fin que no es otro que ayudar.

La verdad que gracias a vosotros hemos podido ya hacer mas de 5000 piezas con el logo, web y diferentes lemas.

Desde el inicio no hemos parado de ayudar economicamente y en material a diferentes entidades y personas.

1

1. La Unio Esportiva Futbol Sala Manlleu con una gran aportación económica anuales en un contrato de tres años. Pasando a ser el principal patrocinador del club.

2

2. Alain Fuertes uno de mis grandes amigos en este deporte se ha beneficiado de todo el material necesario para la practica deportiva

3

3.Con motivó de los Juegos Paralimpicos de Londres y gracias a la gran venta de camisetas diseñadas para la ocasion. Un gran amigo con discapacidad pudo estar visitando las instalaciones y viendo a los diferentes deportes paralimpicos. Fue un placer, chacho!

4

4. La asociación TRi W.W.W. (asociación benéfica para ayudar a personas con discapacidad a iniciarse en el deporte adaptado) ha recibido varias veces ayudas economicas a lo largo de estos años.

5

5. Enfermedades Raras de Melilla con motivo de la Media Maratón de Melilla 2012 y 2013 y la gran venta de camisetas se le pudo ayudar con varias cantidades económica.

6

6. Mi gran amigo Bayron Lopez de Ecuador tuvo la mala suerte de romper su silla de competicion en la Media Maraton de Cali, Colombia. Al dia siguiente se le entrego una silla casi nueva para que siguiera entrenando y siendo el mayor embajador de su pais en todo el mundo.

tetrasport

7. En el 2009 done una silla en perfecto estado a mi gran amigo Gabriel Brizuela y así poder utilizarla los nuevos usuarios en el gran proyecto que es Tetrasport http://www.tetrasport.es/ en la ciudad de Valencia.

88. Con mi visita a Ecuador en diciembre del 2015 hice entrega de una silla de competicion al presidente del Comite Paralimpico Ecuatoriano, Bayron Lopez para que puedan seguir disfrutando de nuestro deporte.

Tras varios años ha sido mucho el material que se ha entregado a diferentes personas por todo el mundo, cascos, tubulares, sillas de calle, guantes… y seguro que seran mas gracias a vosotros!. No se como agradecer este proyecto y sobre todo por hacer posible este sueño que me sigue dando fuerzas para seguir entrenando día a día con las mismas ganas que cuando empecé.

Un abrazo
Rafa